Formación

Para Maroes la formación es muy importante, ya que un conocimiento adecuado es el único que hace posible el éxito de una solución informática y que el cliente obtenga el máximo provecho de su inversión en un tiempo mínimo.


Un usuario que no tenga unos conocimientos avanzados de la aplicación que deba utilizar hace que no aproveche las ventajas de su nueva herramienta y eso acaba redundando es mas coste y menos competitividad.

 

Conscientes de la importancia que tiene este apartado en Maroes imparte la formación personal con un gran conocimiento de las aplicaciones y especializado en gestión de empresa y organización de sistemas.

 

Maroes para cada producto tiene diseñado cursos que imparten directamente los analistas de cada producto y que adaptan en función de las necesidades de la empresa a la que se tiene que dirigir.

 

También hay cursos específicos de las diferentes herramientas tecnológicas con las que Maroes trabaja (base de datos, lenguajes de programación, sistemas operativos, etc.…).

 

Soporte Clientes

En Maroes somos muy conscientes que con la puesta en marcha de una solución no termina nuestra implicación y por ese motivo se le ha dado una importancia muy especial al soporte al cliente. Sabemos que la atención debe ser rápida y siempre por la persona adecuada para que se reduzca el tiempo de solución del problema.


Para conseguir esto cada cliente tiene un teléfono directo (móvil) con el responsable técnico asignado y  un teléfono Hot-Line con Maroes (el responsable técnico siempre recibe aviso vía SMS de la incidencia).

 

En función de la incidencia se resolverá vía teléfono, Internet o con desplazamiento a casa del cliente.