Nuestra estrategia: su camino hacia el éxito

Nuestra estrategia nos permite crear soluciones de tecnologías de la información sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa, sin dejar en el aire ni el más mínimo detalle.

 

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y, gracias a nuestros muchos años de experiencia, hemos logrado desarrollar una metodología con unos resultados consistentes de forma generalizada.

Estos son los cinco pilares de nuestra exitosa estrategia de tecnologías de la información:

Evaluación

Nuestras auditorías tecnológicas y recopilación de datos específicas para cada caso nos proporcionan una visión completa y detallada de la arquitectura de su red, de su infraestructura de tecnologías de la información y de su entorno de trabajo. Nuestro objetivo es poner a su servicio la tecnología más puntera.

Recomendaciones

Nuestra investigación y análisis se resumen en una propuesta para la implementación de una red diseñada de forma individual que se adapte a su negocio. Nuestras recomendaciones incluyen un plan detallado, un mapa de la red, unos objetivos claramente definidos y una línea de acción a seguir.

Implementación

Maroes,S.L. gestiona todos los aspectos del proceso de implementación, incluida la planificación estratégica, el diseño, la gestión del proyecto, la puesta a prueba, la formación del personal y la documentación relativa al proyecto. Durante el proceso de implementación, nos aseguramos de trabajar en estrecha colaboración con su equipo de tecnologías de la información para lograr los mejores resultados posibles.

Seguimiento

Nuestra tarea es garantizar que su tecnología funciona de forma óptima y segura en todo momento. Maroes,S.L. proporciona numerosos kits para el seguimiento remoto con "tecnología push" (tecnología de envío de información de modo automático) y herramientas de gestión del rendimiento que, de forma continua, controlan, evalúan y hacen un seguimiento del rendimiento de su red y sus aplicaciones, a la vez que vigilan constantemente su seguridad.

Gestión

Nuestro exclusivo enfoque del soporte técnico y el mantenimiento de sistemas le ayudan a reducir costes, ya que permite gestionar sus sistemas con una mayor eficiencia. Maroes,S.L. le ofrece una estabilidad mejorada de su sistema gracias a visitas programadas y a un servicio telefónico de resolución de problemas que funciona durante las 24 horas del día.

Los clientes confian en nosotros para lograr éxito

"La capacidad de Maroes,S.L. para fijar de forma efectiva nuestro rumbo en lo referente a las tecnologías de la información, así como para implementar nuestra visión corporativa, les ha convertido en un miembro adicional, necesario en nuestra organización."

 

"El enfoque proactivo de la gestión de las tecnologías de la información que ofrece Maroes,S.L. garantiza la continuidad de nuestras operaciones, evitando interrupciones imprevistas del servicio que podrían traducirse en costosos parones técnicos para la empresa. En Maroes,S.L. tienen una gran habilidad para alinear las soluciones tecnológicas con los objetivos de la empresa, acortando la distancia entre los costes operativos y los resultados tangibles."

 

"Las tarifas competitivas de Maroes,S.L., la calidad de su servicio y su experiencia fueron los principales factores que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionarles como nuestro socio de tecnologías de la información."

 

"Maroes,S.L. actúa como una extensión de nuestro departamento de Tecnologías de la Información. Su personal no sólo conoce nuestra tecnología, sino que también tiene en cuenta nuestro presupuesto y nuestros objetivos corporativos. Esto convierte a Maroes,S.L. en nuestro socio ideal para todo lo referente a las tecnologías de la información."