ERP PROLine Módulos Auxiliares

General

Los distintos complementos del ERP PROLine son módulos que le ayudaran en la gestión y seguimiento de su negocio para su ampliación y mejora.

 

Usted fijara los complementos que va a utilizar en función de sus necesidades actuales y sabiendo que cuenta con todos ellos para cuando cambien sus necesidades de negocio.

 

Alertas Negocio

Las alertas de negocio sirve para planificar los puntos necesarios de seguimiento y control del negocio para las tomas de decisiones.

 

También definimos los puntos rojos de control por los cuales es necesario tomar una decisión para corregir desviaciones que se están produciendo.

 

Definición de las personas que se deben avisar vía mail cuando se producen los diferentes puntos rojos de control, adjuntándole la información necesaria para su estudio.

 

Parametrización de ejecución de los controles y aviso por cada tipo de proceso.

 

Hay módulos definidos de avisos por falta existencia, por reclamación retrasos en recepción, por retraso en servicios, por desfase entre fechas pedidas y confirmadas, por rotura de stock en pedidos, por vencimientos vencidos, por rotura de margen por artículo en una operación, etc.….

 

Gestión Terminal Punto de Venta (TPV)

Gestionamos el proceso de venta de artículos en tienda de manera ágil, fácil y eficaz mediante una interfaz amigable para los usuarios y cubriendo las necesidades de la venta y de la gestión de la tienda…

 

Toda la gestión de las tiendas esta siempre integrada con la información de la central pudiéndose consultar cualquier información en las tiendas o en la central al momento de generarse.

 

Dada la forma de trabajar se evitan las duplicidades de la información

 

Parametrización del terminal punto de venta (TPV) para facilitar la gestión y controlar los accesos permitidos a la información por cada usuario.

 

Pagos de tickets por caja con entregas a cuenta y/o talón y/0 metálico y/o vales, etc. 

 

Gestión de la caja de la tienda  con cuadre diario.

 

Definición del Ticket del TPV por tienda y según parametrización.

 

Gestión de pedidos a central, de compras propias, de tarifas de venta y ofertas.

 

Gestión de propuestas de reposición en función histórica y mínimos establecidos por artículo.

 

Gestor Información

Modulo de búsqueda de toda la información, entrelazada entre sí pudiendo ir de una visión global a mínimo detalle y viceversa. Por cliente, proveedor, cliente-articulo, proveedor-articulo, articulo, cuenta contable, etc.

 

Este modulo que está activo en cualquier proceso de la aplicación.

 

Acceso de una información a otra con un solo “clic” del ratón o de tecleas predefinidas.

 

De una consulta a otra va arrastrando los criterios de búsqueda de información aunque en cualquier proceso lo podemos variar para buscar cualquier información aunque no tenga nada que ver con la que estábamos arrastrando.

 

Aunque estemos en un proceso a medias, si recibimos cualquier consulta podemos acceder a este modulo sin abandonar lo que estamos haciendo y volviendo después al punto donde estábamos...

 

Es un modulo de consultas intuitivo pensado para acceder a cualquier información de una forma fácil, y rápida

 

El acceso a las diferentes informaciones está protegido por la definición que se realice de autorizaciones para cada usuario.

 

Comercio Electrónico

Herramienta intuitiva para relacionarse con el e-commerce de la compañía.

 

Traspaso de artículos, clientes, tarifas e información pedidos desde Internet a nuestra base de datos y viceversa.

 

Consulta de stocks o situación pedidos por parte de nuestros clientes de forma on-line.

 

Todos los accesos replicados en una base de datos imagen para separar la dinámica de trabajo de nuestra organización y la de los accesos desde Internet.

 

Todos los accesos a información controlados por parametrización de seguridad definida para cada tipo de información...

 

Entre Empresas

Herramienta que agiliza la operativa para los grupos con varias empresas, con lo que se gana tiempo, transparencia en los circuitos y se evita el riesgo de errores en la información por duplicación de procesos.

 

Traspaso de clientes, proveedores, artículos de forma plana o con condiciones de valores por defecto en el traspaso.

 

Generación de Órdenes de compra en una empresa desde pedidos de cliente de otra empresa o viceversa.

 

Traspaso de pedidos de clientes de una empresa a otra.

 

Traspaso de de stock y generación de albarán de una empresa a otra generando todos los movimientos necesarios.

 

Facturaciones automáticas por parametrizaciones de tipos de movimientos entre empresa automáticamente una vez al mes.