ERP PROLine Logistica

Proveedores

Amplias especificaciones para las relaciones con los proveedores de materiales o servicios, siendo los datos comerciales y financieros por delegación, direcciones de envío, datos de departamentos o personas de contacto…, datos bancarios, ABC del proveedor, crédito otorgado, divisa proveedor, formas de pagos, diferentes intervalos de vacaciones, etc.

 

Actualizaciones de stock, y de riesgo otorgado automáticas y on-line

 

Artículos

Completo tratamiento de datos generales, de imagen, planos, dimensiones, familia, subfamilia, modelo, tipo IVA…, definición de características (técnicas) permitidas (componentes, operaciones, partidas, versiones, opciones, sustitutivos, genéricos, compra, serializados, etc.), definición de de barras o referencias, él nuestro, él del proveedor o él del cliente, descripciones en diferentes idiomas, datos y descripciones del artículo en el proveedor y en el cliente,  etc.

 

Tratamiento de asignaciones, márgenes, descuentos…, características de compra, proveedores, control de stock, tipos de embalaje, tipos de etiquetado, unidades y conversiones de compra venta y stock.

Compras

Ágil gestión de peticiones de ofertas y precios, recepción de precios o condiciones u ofertas, recepción de tarifas de los proveedores en ficheros ASCII o Excel...,

 

Propuestas de compra de compra automáticas desde planificación, desde pedidos de clientes o por gestión de necesidades etc., propuestas por los departamentos,  confirmación de propuestas de compra, comentarios de múltiples topologías.

 

Asignaciones dinámicas a puntos de consumo o venta, control crédito disponible y factor mínimo o múltiple de compra.

Estadísticas de órdenes de compra por periodos y comparativa por diferentes niveles.

 

Gestión de precios, gestión de ofertas especiales y de regalos Gestión de rappels.

 

Albaranes de Proveedor

Gestiona la recepción de mercancía con entrada manual de albaranes o automática desde órdenes de compra con arrastre de las asignaciones dinámicas a puntos de consumo o venta.

 

Entradas de los artículos por varios códigos de barras, el del proveedor,  el nuestro,  por el de referencia del proveedor o por el código del artículo nuestro.

 

Entrada de control de calidad y confirmación para disponibilidad de producto.

 

Facturas de Proveedores

Simplicidad en la entrada de facturas, cálculo y generación de asientos contables, cartera pagos, IVA’s y autopagos, facturas de gastos soportados por los albaranes, auto-facturas y conciliación entre albaranes de mercancía y facturas.

 

Imputación de las facturas de proveedor a los albaranes de compra o manufactura de terceros.


 

Almacén

Fiel control de la existencia, con gestión de Multi-almacén con topologías parametrizables, definición de ubicaciones y características, prioridades, tipos, nivel de control por lotes, palets… , gestión con terminales portátiles, por diversos códigos,

 

Gestión de inventarios, control de almacenes de clientes (depósito), proveedores o producción exterior, traspaso de género entre almacenes, control de recepción,

 

Valoraciones de almacén a diferentes precios, cálculo de precio medio en tiempo real, consultas de stock a diferentes niveles y por situaciones y a la fecha que se desee. Trazabilidad de los materiales.

 

Generación automática de movimientos de almacén desde los diferentes módulos.