ERP PROLine IV EDI

EDI Intercambio electrónico de documentos.

El intercambio de documentos en formato EDI y la comunicación entre ordenadores B2B, nos da la posibilidad de intercambiar cualquier tipo de documento electrónicamente.

Los módulos de PROLine IV EDI son de muy fácil utilización, usando los mismos procesos y registros que los documentos en papel, envío o recepción de ejecución manual o automática, y posibilidad de comunicaciones desatendidas, se adaptan según los requisitos del sector al que pertenezcan, ya que nuestra solución PROLine IV EDI cumple con los estándares definidos, tanto en España como a nivel internacional. Fácilmente adaptable a especificaciones particulares de clientes o proveedores.

Generación de documentos para enviar a clientes tales como albaranes de venta, factura de venta…o a proveedores como órdenes de compra

Integración de documentos recibidos de clientes como pedidos... o de proveedores como albarán, factura de compra...

Con PROLine IV EDI conseguimos la eliminación del papel en las relaciones con clientes o proveedores, mejora del tratamiento de la información, más automatización, rapidez en el proceso de la informaciónrapidez en disponibilidadreducción de costes por procesamiento y archivo, disminución de errores, mejora del servicio al cliente.