ERP PROLine Comercial

Comercial

Flexibilidad al especificar de los datos comerciales por delegación, direcciones de envío, envío por cuenta de, observaciones y datos de departamentos o personas de contacto … cálculos de portes, divisa cliente, intervalos de vacaciones y formas de pago en vacaciones, tipos de facturación, etc., amplitud de características: artículos especiales, artículos vinculados, kits,  pedidos completos, especificaciones…

 

Automatización de las actualizaciones de stock, y de riesgo, efectuándose on-line.

 

Ventas

Seguimiento y relación comercial del cliente, control de llamadas, visitas y próximas acciones comerciales, confirmaciones de fechas de entrega por fax o mail, Control de riesgos, Control de márgenes por artículo, pedido o cliente con alertas.

 

Asignación o reserva de stock. Generación de propuestas compra o de producción o de las órdenes de compra con plazos de recepción, comentarios de múltiples topologías.

 

Gestión de contrato de venta, tarifas, precios y descuentos por cantidad,  ofertas especiales y de regalos, rappels.

 

Estadísticas de pedidos por periodos, configurables por el usuario.

 

Expediciones

Sencillez en la expedición, ruta de preparación, carga y reposición por ubicación o cliente y pedidos... Picking. Preparación y etiquetaje de bultos. Edición de etiquetas propias o de la agencia.

 

Control de condiciones y costes de agencia, posibilidad de gestión con terminales portátiles.

 

Envío de relación de expediciones a las agencias vía Internet.

 

Facturación

Versatilidad y rapidez en la creación de las facturas a clientes con agrupación por diferentes conceptos, forma de pago en función importe,  deducciones de abonos en factura generando avisos, abonos automáticos de facturas.

 

Generación automática de abonos desde factura y comprobación de la factura al abonar.

 

Liquidación de comisiones, generación de información para envío por Internet para operaciones aseguradas.


Estadísticas y ABC por diferentes criterios en función configuración y selección del usuario, análisis de pérdidas de penetración o márgenes y rentabilidad.

 

Contabilización al nivel definido e imputación a cartera clientes en la divisa del cliente.

 

Envio de facturas por mail en función parametrizacion.