Caracteristicas ERP PROLine IV

PROLine IV  es un ERP que integra los procesos de negocio de una empresa, la información está actualizada en tiempo real, centraliza la información en una base de datos única,  permite la compartición de la información por toda la empresa (si está autorizada), simplicidad de la gestión de la información y en la seguridad,  agiliza e integra los procesos de negocio, por ejemplo la cadena de suministros, producción y los procesos administrativos…

 

PROLine IV está diseñado para adaptarse al entorno y según las necesidades del negocio Las posibilidades de parametrización del sistema son inmensas y las hemos ido enriqueciendo con cada instalación, con cada caso, las adaptaciones necesarias suelen ser pocas. 

 

PROLine IV ha nacido de muchas experiencias... ¿Tiene Ud. soluciones verticales en diferentes áreas y necesita un instrumento único que pueda acceder a todas ellas y permita mejorar su gestión?,  la solución: PROLine IV le ofrece integración y trazabilidad documental.

 

PROLine IV  está pensado para ahorrar tiempo y problemas. ¿Necesita un sistema que le permita descubrir las urgencias y acelerarlas?,  la solución:  PROLine IV le  avisa con antelación a que sucedan las incidencias.
     
PROLine IV puede utilizar diversas bases de datos. ¿Quiere una aplicación informática que... ... no le obligue a “apostar” entre Oracle, Informix, MS/Sql Server, DB/6000,  Ingres, Sybase u otros?, y poder soportarlas todas a la vez y simultáneamente, o cambiar sin modificar la aplicación la solución: PROLine IV no le obliga.
     
PROLine IV puede utilizar diversos sistemas operativos .¿Quiere una aplicación informática, que no le obligue a “casarse” con Windows, Linux o Unix?, sino que los puede soportar todos y cambiar sin modificar la aplicación. ¿Quiere mejorar la relación prestaciones/costes?, la solución: PROLine IV  tiene la mejor relación coste / solución aportada.

 

PROLine IV simplifica en gran medida los procesos. ¿Tiene usted gran complejidad de relaciones entre las empresas de su grupo?, la solución: PROLine IV  puede automatizar los procesos administrativos entre sus empresas.